En las últimas horas se conoció el interés concreto por parte del Sabalero para sumar al delantero de Atlético Tucumán.

Colón busca un delantero de jerarquía para reemplazar a Javier Correa y el primer candidato fue Teófilo Gutiérrez por quien el club realizó una oferta concreta pero se encontró con la negativa del Junior y del propio jugador.

En consecuencia, la mira apuntó para otros lados y en las últimas horas surgió la información respecto a un firme interés por parte del Sabalero para incorporar a Luis Pulga Rodríguez delantero de Atlético Tucumán.

La dirigencia que encabeza José Vignatti lo tentó con un contrato muy importante (se dice que en Colón cobraría el doble de lo que percibe en el Decano) y el futbolista habría hablado con los directivos tucumanos para que lo dejen ir.

“Necesito cambiar de aire” habría sido el fundamento que les deslizó el Pulguita a los dirigentes del Decano. Incluso un dato fundamental es que Rodríguez el sábado no formó parte del entrenamiento y no concentró ya que estaba en plenas negociaciones para intentar resolver su salida.

“Nos dijo que quiere irse, que le hicieron un ofrecimiento muy bueno en lo económico y que él cree que es una buena oportunidad”, afirmó un directivo de Atlético revelando la clara postura del goleador.

Rodríguez (cumplió 34 años el 1 de enero) está en el mejor momento de su carrera. En la Superliga actual marcó ocho goles en 12 partidos y con cuatro asistencias. En tanto que por Copa Libertadores anotó dos goles en nueve cotejos.

El Decano está en una encrucijada porque desea retener al ídolo, pero a su vez no puede cortarle la carrera ya que el goleador desea jugar en Colón y además eso significaría un dinero importante para el club tucumano.

Así las cosas, crecen las chances de que Rodríguez se sume al plantel sabalero y de esta manera Julio Comesaña tendría el delantero con gol que pretende luego de la ida de Correa.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación