Colón estaría detrás de un arquero que ya apareció en otro mercado de pases por pedido de Eduardo Domínguez, ante la gran incertidumbre sobre Leonardo Burián.

En Colón se viven momentos de mucha incertidumbre acerca de cuál será el nuevo proyecto futbolístico que se encarará para la próxima temporada. Lo que sí es seguro es que Eduardo Domínguez estará al frente del mismo, más allá que hay una gran molestia en torno a que los dirigentes no pudieron lograr la continuidad de jugadores que el DT consideraba clave. En tanto que también hay muchas dudas sobre lo que será el futuro de varios futbolistas del plantel, entre ellos el arquero Leonardo Burián.

Es que el arquero Leonardo Burián tiene contrato con Colón hasta junio de 2021, pero sería uno de los jugadores que estaría pensando en marcharse como consecuencia de la abultada deuda que los dirigentes mantienen con gran parte del plantel que terminó jugando la última temporada.

Pero esto no sería solo de Burián, ya que otros jugadores que tienen contratos muy importantes también estarían muy molestos, no solamente por lo que se les propone que resignen parte de sus sueldos, sino también por la deuda que se mantiene con ellos.

 

En el caso del arquero Burián, en el inicio del receso obligatorio como consecuencia de la pandemia del coronavirus brindó declaraciones en Uruguay, donde manifestó su intención de volver a Nacional, uno de los grandes de aquel país en donde ya tuvo la oportunidad de jugar.

Este deseo se habría incrementado por la convicción que tendría el Bolso por contar con el arquero. Burián vería una buena alternativa de salir en Colón como consecuencia de la deuda que se mantiene con él. En tanto que la disparada del dólar también conspira para su permanencia en el club.

Luis Ardente sería el arquero apuntado por Colón en caso que Leonardo Burián vuelva a Uruguay.

Luis Ardente sería el arquero apuntado por Colón en caso que Leonardo Burián vuelva a Uruguay.

Es así como los dirigentes de Colón comenzaron a pensar en otro arquero en caso que Burián decida marcharse. Y primero surgieron los nombres de Jorge Broun y Alexander Domínguez, aunque ambas chances quedaron descartadas como consecuencia de la dura situación económica.

 

En las últimas horas, en tanto, se conoció que Colón tendría apuntado a un arquero que ya quiso Eduardo Domínguez en otra oportunidad pero no terminó llegando porque el club donde se encontraba no lo quiso ceder, ya que tenía un contrato por cumplir.

La referencia es al experimentado Luis Ardente, quien finalizó su contrato con San Martín de San Juan y evalúa varias propuestas para continuar con su carrera deportiva. Vale recordar que el arquero estuvo cerca de llegar a Colón, pero el Santo se opuso a pesar que ya tenía cerrada de palabra su vínculo.

Si se da la llegada de Ardente, seguramente se le abriría la puerta a Burián para que regrese a su país, ya que su idea es volver a Nacional, estar en Uruguay como consecuencia de la pandemia del coronavirus y mejorar su situación económica, la que se vio deteriorada en los últimos meses por las deudas que mantiene Colón y por la disparada del dólar.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación