El plantel de Colón arrancó los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol, dividido en cuatro grupos de seis jugadores, y con tres grandes ausentes.

Luego de cuatro meses de parate con motivo de la pandemia del coronavirus se pusieron en marcha los entrenamientos en los diferentes equipos del fútbol argentino (los de Primera División y Tigre, que está jugando la Copa Libertadores de América). Los trabajos de Colón, con grandes ausencias, se produjo en el predio Ciudad Fútbol.

En las últimas horas Colón comunicó a través de sus redes sociales los resultados de los testeos, que dieron todos negativos para coronavirus. Sin embargo, por las ausencias de algunos jugadores claves no pudieron ser completas para todo el plantel, aunque al respecto se esperan novedades en el predio.

Pulga Rodríguez fue uno de los tres grandes ausentes en el predio, donde comenzaron los entrenamientos de Colón.

Pulga Rodríguez fue uno de los tres grandes ausentes en el predio, donde comenzaron los entrenamientos de Colón.

Es que en los próximos días llegarán al país los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, quienes tienen turno este martes para realizar los hisopados y una vez conocidos los resultados de los mismos podrán viajar a Santa Fe para complementarse a los trabajos que desde hoy el plantel de Colón realiza en el predio Ciudad Fútbol.

 

Como había informado UNO Santa Fe, los entrenamientos se desarrollarán, según el protocolo acercado desde AFA, en cuatro grupos de seis jugadores cada uno, más allá que algunos le faltaron integrantes por las ausencias de los jugadores antes mencionados (Luis Rodríguez también no pudo ir debido a que está realizando la cuarentena correspondiente tras haber regresado desde su Tucumán natal).

Los grupos en Colón (con ausencias)

Grupo I: Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora, Emmanuel Olivera y Wilson Morelo.

Grupo II: Gonzalo Escobar, Alex Vigo, Tomás Sandoval, Facundo Garcés y Tomás Chancalay.

Grupo III: Lucas Viatri, Luis Rodríguez (se encuentra realizando la cuarentena), Brian Fernández, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza.

Grupo IV: Santiago Pierotti, Braian Farioli, Leandro Quiroz, Agustín Dofo, Guillermo Gonzalvez e Conrado Ibarra.

Grupo V (arqueros y juveniles): Leonardo Burián, Frabricio Hass, Ignacio Chicco, García, Aaron Martínez, Nahuel Curcio y Danilo Gómez.

 

Los jugadores de Colón trabajarán en el predio divididos en dichos grupos y en las diferentes canchas con las que cuenta el predio. Los dos primeros grupos fueron citados a partir de las 9 (en las canchas 1 y 3), en tanto que los otros a las 11 (en la cancha 2 y 8).

Con información de  UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación