Un auto chocó con el semáforo ubicado en calle Aristóbulo y Gorriti, dejándolo muy dañado, y luego se prendió fuego. El hombre terminó con politraumatismos.

Alrededor de la 1 de la mañana del miércoles se produjo un accidente automovilístico en la zona norte de la ciudad. Un auto Fiat Aventure negro chocó con el semáforo en la intersección entre la avenida Aristóbulo del Valle y la avenida José Gorriti, y luego se prendió fuego.

El choque dobló el caño principal del semáforo y lo deformó peligrosamente, dejando colgando hacia la calle los focos y la estructura principal.

El foco ígneo se produjo en el capot y pudo ser controlado con matafuegos por los transeúntes. El conductor del vehículo fue trasladado al Cullen por el 107 con politraumatismos y se desconocen las causas por las cuales impactó contra el semáforo.

Por la mañana, empleados de la Municipalidad comenzaron a trabajar en la zona para recomponer el semáforo que quedó a punto de caerse y que resulta imprescindible en el barrio de Altos del Valle por la gran circulación de las avenidas.

El semáforo de Av. Aristóbulo del Valle y Av. José Gorriti quedó muy dañado. Empleados municipales trabajan en el lugar.

El semáforo de Av. Aristóbulo del Valle y Av. José Gorriti quedó muy dañado. Empleados municipales trabajan en el lugar.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación