Se trata de un tal “Wina” de 40 años. Le secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para venta y consumo.

Por Juan Trento / Uno Santa Fe

El sábado cuando a la tarde allanaron un vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Santo Tomé y aprehendieron a un hombre sospechado de la venta de estupefacientes. Fue identificado como E. M. G. de 40 años, y es conocido por el apodo de Wina. Posteriormente, y dentro de la requisa del inmueble, secuestraron cocaína y marihuana fraccionada y acondicionada para venta y consumo, dinero en efectivo, y teléfonos celulares. Se trató de un trabajo realizado por los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Investigación

Hace varios meses los pesquisas antinarcóticos de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA I) de la PDI, estuvieron trabajando en la colección de elementos probatorios e incriminantes sobre un hombre de 40 años del que se presumía que su principal actividad era la venta de drogas en el barrio San Martín de la ciudad de Santo Tomé. En particular, en una vivienda de calle Gaboto al 3100. El resultado del trabajo investigativo tuvo como corolario la orden de allanamiento a la vivienda y durante la tarde de ayer en la vereda del inmueble aprehendieron al principal investigado.

Elementos probatorios

Luego, sobrevino el allanamiento propiamente dicho sobre cada una de las dependencias del inmueble, donde fueron secuestradas decenas de dosis fraccionada de cocaína y de marihuana, dinero en efectivo, media docena de teléfonos celulares, siendo que todo el procedimiento contó con testigos durante el operativo policial.

Incomunicado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Antinarcóticos, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez, que ordenó que el hombre aprehendido continuará privado de su libertad, que sea identificado, continúe incomunicado, y que se le forme causa como presunto autor de infringir el articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, y que los estupefacientes secuestrados continuarán con la cadena de custodia.

 

Comenta sobre esta publicación