Este martes por la tarde familiares, amigos y conocidos de Marcela Maydana se manifestaron frente a la subcomisaría de Santo Tomé, donde permanece detenido César Pérez, su ex pareja que fue imputado por el femicidio.

“Él está acá como si no hubiera hecho nada. Es un sínico, como fue siempre. Nosotros vinimos a pedir justicia. En cualquier momento lo trasladan y no nos enteramos.

 Estamos acá para pedir que le den perpetua y que no termine en su casa con domiciliaria. Este tipo arruinó una familia, sus hijos quedaron solos, sus nietos piden siempre por la abuela que hoy ya no está”, manifestó una de sus hijas.

Además indicó que están “conformes con la actuación del fiscal Marcelo Torres” y que hay “muchas pruebas” en contra del imputado, lo que hace que ellos tengan una luz de esperanza sobre el dictamen del juez hará en su momento.

“El fiscal nos muestra seguridad, lo llamo y me atiende, me da explicaciones, siempre me da pruebas y está presto a reunirse con nosotros cada vez que lo pedimos”, agregó.

Por último expresó su disconformidad con el inicio de la investigación donde “se demoró mucho en realizar el inicio de la búsqueda y los allanamientos, requisas y detenciones”.

Con información FM Power Max

Comenta sobre esta publicación