El empresario que maneja varios entrenadores confirmó que nadie de Unión lo llamó, más allá de la estrecha relación que mantuvo en los últimos tiempos con la dirigencia.

Unión busca técnico y la lista de entrenadores es muy extensa entre aquellos que ofrecieron y otros que interesan. La realidad es que hubo charlas con varios, pero aún no existe una decisión. Y en medio de esta situación, surgió el nombre del empresario Christian Bragarnik quien charló con Radio La Red AM 910 y aseguró que nadie de Unión lo llamó por el tema técnico.

Se sabe que Bragarnik representa a varios entrenadores, entre ellos a Jorge Almirón quien todavía no tiene club. Y que además fue Bragarnik el que acercó a Leonardo Madelón al Tate. De allí que varios jugadores que los representa se convirtieron en refuerzos de Unión. Por ello, la relación entre el empresario y la dirigencia fue muy estrecha en los últimos tiempos.

“Tengo muy buena relación con el presidente de Unión (Luis Spahn) como también con otros dirigentes, pero a partir de la salida de Leo (Madelón) no tuve ningún acercamiento, ni ningún pedido por algún entrenador que represento. Por lo cual, desconozco las gestiones que vienen realizando. Ojalá que me llamen por algún técnico, será bienvenido”, aseguró Bragarnik.

 

Cuando lo consultaron por la situación de Madelón respondió: “Leo está descansando un poquito, pasaron seis años en los que dirigió de manera continua, con un pequeño intervalo en Unión. Y pronto esperemos que entre al ruedo, estamos tratando de buscarle opciones”.

En consecuencia y por los dichos del representante, da la sensación que Unión esta vez no busca por el lado de Bragarnik a la hora de confirmar un técnico. Más allá de sus infinitos contactos, por ahora nadie levantó el teléfono para consultarlo.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación