Sucedió en los primeros minutos de este miércoles en la esquina de Uruguay y Gaboto de barrio San Lorenzo. La víctima es José Espinoza de 29 años.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este miércoles, unos minutos después de la medianoche, en inmediaciones de Uruguay y Gaboto en barrio San Lorenzo, se produjo un fragoroso tiroteo y uno de los balazos impactó en la cabeza de un hombre que intentaba reparar su automóvil descompuesto en la vía pública.

Los vecinos que viven en ese sector de barrio San Lorenzo llamaron al 911, y luego acudieron efectivos de la Comisaría 2ª, a los que les informaron que la víctima del fuego cruzado había sido fue llevada al Hospital Cullen. En el efector público los médicos constataron que había recibido un balazo en la zona del cráneo. La víctima fue identificada como José Ricardo Espinoza de 29 años, que fue compensado y quedó internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que se realicen los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar donde se produjo el tiroteo y resultó herido Espinoza, como un informe de los profesionales del Hospital Cullen, con relación al estado de salud del mismo.

Comenta sobre esta publicación