Anoche se llevó a cabo la 5ta fecha del Clausura Martin Denat de Liga Santafesina, Alvear goleo 8-1 a Las Flores y por el momento es el único líder hasta que Unión juegue esta noche el Clásico.

Las dirigidas por David Coria consumaron su máxima goleada en este torneo de primera división, con goles de Romina Galleno en dos oportunidades,  Daiana Sosa (hat-trick), Martina Leiggener, Valeria Bianchi y Mayte Romero de la Mata. Asimismo, las de Alvear aguardan el resultado que se de entre Unión vs Colón en el clásico número 15 que se jugara a partir de las 22hs en cancha de Pucara, para saber si comparten el liderazgo o no.

Por otra parte, en el Ascenso, El Cadi de Rincón derrotó por la mínima con un de Jasmin Ojeda a San Cristobal y de esta manera se coloca en la cima del torneo junto a Independiente, que a su vez juega esta noche de local a partir de las 19 frente a Peñarol. Pudiendo quedar en soledad al finalizar la jornada.

Es importante destacar que además de los dos partidos destacados, también sumaron de a tres El Quilla que derrotó 3-2 a Los Canarios (A), y hoy se completa la fecha en cancha de Pucara.

MARTES 17 DE SEPTIEMBRE- CANCHA: PUCARÁ

19:00: Pucará – La Perla del Oeste (B)
20:30: Santa Fe – Dep. Agua FC (B)
22:00: Unión – Colón (A)

CANCHA: INDEPENDIENTE
19:00: Peñarol – Independiente (B)
20:30: Dep. Santa Rosa – La Salle (A)

Foto: Florencia Frutos para FM Chalet.

Comenta sobre esta publicación