Ante la ola de inseguridad que viven vecinos de Barrio Roma, decidieron lanzar una convocatoria en la cual invitan a todos los vecinos a participar de una marcha para reclamar mayor presencia policial y seguridad en la zona.

Bajo el lema “¡Basta! No más impunidad”, la Subcomisión de Seguridad, Vecinal Barrio Roma y otras vecinales de la ciudad, llevarán a cabo una marcha este jueves 3 de diciembre a partir de las 18 recorriendo distintos lugares de la capital provincial con el objetivo de hacerse escuchar.

El punto de encuentro será el Faro de la Costanera. Luego se dirigirán hacia Bulevar Gálvez por Avenida Costanera  y comenzar a recorrer diferentes edificios públicos relacionados a la seguridad de los ciudadanos.

Entre ellos figuran: Legislatura, Tribunales y Casa de Gobierno. En este sentido, anunciaron que retomarán la marcha por calle 3 de Febrero para dirigirse hacia la Fiscalía ubicada sobre Avenida General López.

Finalmente, arribarán al Ministerio de Seguridad ubicado sobre Primera Junta para dar por finalizada la marcha.

Cabe destacar que, hace pocas semanas en barrio Roma le robaron a una menor y la hirieron al intentar sustraerle la mochila. Hechos como estos se replican una y otra vez en distintos puntos de la ciudad, con más o menos violencia pero manteniéndose en aumento.

Comenta sobre esta publicación