El juvenil defensor que debutó en la última etapa de Julio Cesar Falcioni, firmó su primer contrato profesional con la entidad rojinegra.

Cabe mencionar que Agustín no solo debutó con Julio Cesar Falcioni si no también que logró ser titular cinco cotejos más en lugar de Rafael Delgado, quién estaba recuperándose de una lesión.

Sergio Rondina, el actual entrenador del Sabalero, luego de la derrota frente a Independiente en el Brigadier López, destacó a dos juveniles y uno fue justamente Ojeda, agregando que no lo convocó porque tiene un plantel largo. Lo cierto es que el jugador luego de haber disputado seis partidos en primera división, no contaba con un contrato profesional que es una obligación si el entrenador necesita que el defensor siga demostrando en los partidos la buena tarea que hizo en el reemplazo de Rafael Delgado.

Finalmente fue el mismo club en sus redes sociales fue el que dio a conocer la flamante noticia, ahora solo está en Rondina si decide convocarlo para el próximo cotejo de Colón cuando visite el domingo 7 de agosto a Newells.

Redacción: Cintia Giuntini
Foto: Colón

Comenta sobre esta publicación