Agenda de partidos de la Serie A para el sábado, domingo y lunes

Juventus, con apenas un punto sobre seis posibles en el inicio de la Serie A, visitará este sábado a Nápoli en el partido saliente de los tres que darán inicio a la tercera fecha.

Juventus, con apenas un punto sobre seis posibles en el inicio de la Serie A, visitará este sábado a Nápoli en el partido saliente de los tres que darán inicio a la tercera fecha. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Diego Armando Maradona, de la ciudad de Nápóles.

 

La «Juve», que no contará este sábado con el argentino Paulo Dybala ni con el uruguayo Rodrigo Bentancur, ambos porque tomaron parte de las Eliminatorias Sudamericanas, pese a que el cordobés no jugó ni un minuto en el último partido ante Bolivia, necesita empezar a sumar luego de un inicio con empate ante Udinese y sorpresiva derrota con Empoli.

Nápoli, por su parte, ganó los dos partidos que jugó (ante Venezia y Genoa) y es uno de los cinco equipos con puntaje ideal.

La programación completa de la tercera fecha de la Serie A es la siguiente:

. Sábado:

. A las 10: Empoli-Venezia.

. A las 13: Nápoli-Juventus.

. A las 15.45: Atalanta-Fiorentina.

. Domingo:

. A las 7.30: Sampdoria-Inter.

. A las 10: Cagliari-Genoa; Spezia-Udinese y Torino-Salernitana.

. A las 13: Milan-Lazio.

. A las 15.45: Roma-Sassuolo.

. Lunes:

. A las 15.45: Bologna-Verona.

. Posiciones:

Lazio, Roma, Inter, Milan y Nápoli 6 puntos; Udinese, Bologna, Sassuolo y Atalanta 4; Fiorentina y Empoli 3; Juventus, Sampdoria, Cagliari y Spezia 1; Torino, Verona, Salernitana, Genoa y Venezia 0.

Con info de Sin Mordaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *