Queres saber que va a pasar en la ciudad estos días,  continua leyendo…

JUEVES 11 DE JULIO

Música: “Jazz bajo las estrellas”
El trío completa su formación con Bruno Gramalia en batería, Esteban Mannarino en bajo y Lucas “Pato” Fornillo en guitarra, músicos santafesinos con un gran recorrido en el rock y la música latinoamericana. En la ocasión, estrenarán un repertorio que recorre el funky jazz con temas de autores como John Scofield, John Patitucci y Paquito de Rivera.
El jueves 11 de julio a las 21 hs. en La Birra es Bella (Balcarce 1681). Entrada libre y gratuita.


VIERNES 12 DE JULIO

CINE ATE: “La gran aventura Lego 2”
Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia en la que todo es musical. Su valor, creatividad y habilidades de Maestro Constructor se pondrán a prueba y ello les revelará cuan especiales son en realidad. Apta para todo publico.

El viernes 12 de julio a las 15 hs en el Cine Auditorio ATE  (San Luis 2854) consultas al  TEL: 4555557. Afiliados/as ATE y grupo familiar entrada libre y gratuita.


DOMINGO 14 DE JULIO

CINE ATE: “Mis huellas a casa”
Lucas se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella. Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos. Apta para todo publico.
Este domingo 14 de julio a las 19 hs en el Cine Auditorio ATE  San Luis 2854 consultas al  TEL: 4555557 Afiliados/as ATE y grupo familiar entrada libre y gratuita.

 


VACACIONES EN LA CIUDAD


“Espectáculos y talleres en espacios públicos”
La programación de Divertite en la Ciudad invita a disfrutar de las vacaciones de invierno en las plazas, parques y paseos de distintos barrios. Hasta el 21 de julio habrá funciones de teatro de títeres, circo, magia, talleres, juegos de kermesse, deportes, recreación, talleres de reciclaje y compostaje; difusión de derechos de la infancia y la adolescencia, y promoción de la lectura.

Programación:

Viernes 12 , la programación tendrá lugar en el Polideportivo La Tablada (Avenida Teniente Loza 6804), con numerosas actividades deportivas, a las que se suman opciones culturales y recreativas.

Sábado 13 será el turno de la Plaza Alberdi (Rivadavia y Primera Junta), donde se presentará nuevamente el Mago Fernán. También se podrá disfrutar de la kermesse, talleres, intervenciones artísticas y actividades deportivas.

Domingo 14, es en el  Parque del Sur (3 de Febrero y Avda. Arturo Illia). Habrá una nueva función del Teatro de Títeres Municipal, y estarán dispuestos los talleres, la kermesse, las intervenciones artísticas y las actividades deportivas. En tanto, el domingo 21, vecinas y vecinos podrán concurrir al Parque Federal (Pedro Vittori y Agustín Delgado), donde habrá un show del Payaso Califleto, y se podrá jugar en la kermesse, realizar talleres, actividades deportivas e intervenciones artísticas.

Entre las 15 a 17 Hs. Plazas, parques y paseos. Todas con entrada libre y gratuita.

Comenta sobre esta publicación