Morbo y Mambo en Santa Fe junto a Galindez Trío.A la vuelta de su gira por España, Italia, Noruega y Alemania y Francia, Morbo y Mambo visita Santa Fe en compañía de Galíndez Trío, para celebrar la música juntos. La presentación será el sábado 13 de octubre a las 21, en Demos. Banda invitada: Galíndez Trío.

Morbo y Mambo es groove, ritmo, psicodelia y pista de baile. Una banda esencialmente instrumental, que nunca cesa de mutar, abordando géneros musicales sin prejuicio. Imaginen resultado de poner en la licuadora a LCD Soundsystem, Can y Fela Kuti: desenfrenados, introspectivos y urgentes, estos músicos avanzan como antropófagos incendiarios, reverberando danza y euforia a su paso.
El grupo marplatense continúa presentando “Muta”, su tercer LP, que los llevó a sonar en vivo por gran parte de Argentina, el sur de Brasil, y en el mes de agosto, por primera vez en Europa. Su último tour pasó por Barcelona, Lucca, Castel del Piano, Florencia, Bergen, Trondheim, Voss, Berlín y París, donde fueron recibidos a sala llena, inspirados por la euforia del público fuera donde fuera.
Escucha la entrevista a Mateo Aguilar baterista de la banda

Comenta sobre esta publicación