Ocurrió este sábado por la noche cerca de las 21. Las víctimas fueron dos chicas de 19 y 22 años. Una de ellas fue salvajemente golpeada.

La hora en las cámaras de seguridad donde quedaron grabadas las imágenes del violento robo marcaba las 21.18. Dos chicas de 19 y 22 años ingresaban a un edificio de calle 1º de Mayo al 1400 cuando fueron sorprendidas por un malviviente.

El ladrón llega por detrás de las dos muchachas en el momento justo en el cual se disponían a ingresar al edificio. Todo ocurrió en segundos. Cuando las adolescentes abrieron la puerta e ingresaron al hall, llega corriendo a toda velocidad un sujeto antes del cierre de la puerta. En ese momento la toma del cabello a una de las mujeres, la tira al piso y la arrastra hasta afuera de los pelos golpeándola salvajemente.

La brutal escena, que duró apenas instantes, finalizó cuando una de las chicas le entrega el teléfono celular al asaltante, el cual con el robo cometido, salió corriendo del lugar.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio. El material ya está en manos de la Policía, pero todavía no pudieron identificar al malhechor que actuó a cara descubierta y con una violencia inusitada.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación