Unión tiene definida la logística para visitar a Belgrano por la 13ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga, clave en la lucha por la permanencia.
Unión se prepara para jugar otro partido crucial el próximo domingo cuando visite, desde las 19, a Belgrano por la 13ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Si bien es cierto que salió del descenso, está apenas un punto por encima de Colón, por lo que lejos está de marchar cómodo y llegará al Gigante de Alberdi urgido de un triunfo.
Producto de los incidentes al final del cotejo pasado ante Lanús en el 15 de Abril, la Seguridad tomó cartas en el asunto y dispuso que todas las prácticas en el predio Casasol sean con custodia policial. Algo poco grato, pero se hace para evitar cualquier imponderable ante el malhumor y poco ánimo de la gente.
Se espera que el DT Cristian González recién comience a dar pistas cerca de la última práctica, para tratar de darle herramienta al rival, que viene de ser goleado de local por Tigre, que sacó la cabeza justo en un momento caliente en la pelea por la permanencia.
Unión prácticamente no tiene margen para el error y se trata de estar en todos los detalles a falta de dos fechas del final. Lógico, atendiendo también al pronóstico del clima, que anuncia lluvias que podrían cambiar los planes. Por lo pronto, estaría definida la logística.
Las prácticas continuarán en el mismo escenario por la mañana hasta el sábado cuando, luego del almuerzo, emprenda el viaje a Córdoba en colectivo para quedar concentrado a la espera del compromiso ante el Pirata. Un Rojiblanco que necesita ganar para encontrar tranquilidad y confianza para luego, tratar de sellar todo en la última contra Tigre.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación