Pensando en el partido de la 13ª fecha en Córdoba, el DT Cristian González ya diseña el plan con varios temas importantes.

Unión sigue adelante, con custodia policial, su preparación para visitar el próximo domingo, desde las 19, con arbitraje de Ariel Penel a Belgrano por la 13ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga.

Por ahora, el DT Cristian González no dio pistas de la probable formación, pero sí cuenta con una importante noticia: tiene todo el plantel a disposición. Esto sacando a Enzo Roldán y Francisco Gerometta, que se recuperan de sendas cirugías.

Está para retornar Patricio Tanda luego de recuperarse del desgarro, a la vez que, si bien están muy con lo justo, Claudio Corvalán, Federico Vera y Jerónimo Dómina estarán a disposición del técnico. Se cuidarán al máximo en la previa, pero jugarán si Kily así lo dispone.

Entonces, todo pasará en la previa por conocer si serán los mismos 11 o si habrá algún retoque. Ya sea de nombres o esquema. La falta de gol sigue siendo el gran problema y no sería raro que el conductor rojiblanco vuelva a probar con Dómina en lugar de Nicolás Orsini.

Es probable que recién el viernes haya alguna pista. El plantel trabajará hasta el sábado por la mañana y, luego del almuerzo, viajará a Córdoba para esperar concentrado el compromiso ante el Pirata.

Comenta sobre esta publicación