Cristian González volverá a contar con un jugador clave para el partido ante Belgrano, donde Unión se jugará gran parte de su estadía en Primera.

La lesión de Enzo Roldán marcó un quiebre en Unión, como consecuencia que es una ausencia imposible de disimular debido a lo gravitante que es en ese sector del campo de juego. Esto demuestra a las claras lo mal direccionado que estuvo el mercado de pases para suplantar las salidas en el receso del colombiano Yeison Gordillo, Luciano Aued y Ezequiel Cañete.

En el mercado de pases Unión optó por suplantar a esos jugadores con las llegadas de Tiago Banega, quien era suplente en Arsenal de Sarandí, que a esa altura ya estaba prácticamente descendido a la Primera Nacional, y Patricio Tanda, capitán de la Reserva de Racing, pero sin actualidad en Primera División.

Ante la lesión de Roldán no fue solución el ingreso de Banega, quien será muy difícil que vuelva a estar en consideración luego del pobre primer tiempo que protagonizó ante Central Córdoba, ya que fue reemplazado en el entretiempo por Mateo Del Blanco, única opción potable que se presenta hoy en el mediocampo.

En los últimos partidos Kily González no pudo contar con Patricio Tanda, quien sufrió un desgarro. Si bien está claro que está lejos de representar lo de Enzo Roldán, si es evidente que se trata de una opción que se puede sumar a esa zona del campo de juego, que es la más flaca que tiene el plantel.

 

En ese sentido, Patricio Tanda ya está recuperado de la lesión muscular que le impidió estar disponible en los últimos partidos y es un ingreso cantado al plantel que viajará a Córdoba para el choque ante Belgrano, aunque la idea de Kily González sería la de apostar por la misma fórmula con la cual arrancó el choque ante Lanús, en el 1-1 en Santa Fe.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *