Este lunes se realizará una reunión de Comisión Directiva en Colón, que será clave para el futuro deportivo e institucional. Los detalles
Colón está cerrando una temporada que estuvo lejos de los objetivos trazados. Es que todo el foco estaba puesto en lo deportivo, ya que el objetivo era abrochar el ascenso a Primera División lo más rápido posible, y luego de un gran arranque, el equipo cayó en un pozo futbolístico del cual no pudo salir, a tal punto de haber quedado eliminado en la fase inicial del Reducido de la Primera Nacional.
Todo esto derivó en grandes cuestionamientos para la Comisión Directiva, pero no solo por este final, ya que se venía pidiendo explicaciones e informes, sobre todo desde el sector encabezado por Ricardo Luciani, quien formó parte de la primera minoría. Incluso, se conoció de una denuncia penal por “encubrimiento”, como lo contó UNO Santa Fe.
Los lineamientos para el nuevo Colón
Desde lo deportivo, como lo adelantó el presidente Víctor Godano en diálogo con LT10 (AM 1020), todas las decisiones se tomarán con el aval del manager Iván Moreno y Fabianesi, quien además tendrá la tarea de contarle a la opinión pública las vicisitudes que de vayan produciendo durante la temporada.
En ese sentido, esta semana se podría desarrollar una importante conferencia de prensa, donde Moreno y Fabianesi detallaría el plan deportivo de cara al 2025, donde es un hecho que sería confirmado Diego Osella como entrenador, más allá de no haberse concretado los objetivos trazados al momento de su llegada.
Un encuentro clave desde lo institucional en Colón
“El balance va a ser presentado a la asamblea, está casi terminado, fue largo ya que tuvimos que contratar gente del exterior que lo haga. La Asamblea será este mes, creo que no va pasar del mes de noviembre”, adelantó Víctor Godano en su diálogo con LT10 .
Y, además, el máximo titular sabalero adelantó: “La semana que viene habrá reunión de Comisión Directiva (por este lunes) y de ahí saldrá la fecha de la Asamblea”.
Esta Asamblea será clave ya que se pretende que se aclaren varias cuestiones que hacen a lo deportivo e institucional, como la herencia recibida de la gestión de José Vignatti, la real situación económica del club, vinculada a ingresos y egresos, más allá de que también se intentará tener un panorama más claro sobre las salidas de Ramón Ábila y Rubén Botta, más el conflicto con el paraguayo Alberto Espínola que llegó a la FIFA.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación