Según se informa en dicho país, el defensor se iría antes de tiempo, más allá de que tiene el vínculo vigente con Colón para ponerse a punto de cara a la segunda parte de la temporada.

La relación entre Colón y Facundo Garcés está a punto de terminarse. El defensor decidió no jugar más con la rojinegra, en una situación que lo tuvo con una gran polémica en el medio debido al acuerdo firmado con el representante Pascual Lescano.

En dicho convenio, Colón debía darle 1.000.000 de dólares al representante, compromiso asumido al momento de acordar la situación conflictiva con el delantero Lucas Viatri, quien estuvo en el club en el 2020 y se le rescindió el contrato en el medio de la pandemia.

Esta situación trajo aparejado este conflicto con Garcés, quien decidió desechar la propuesta de Lanús que era más conveniente para Colón, debido a que pretendía que se aceptara otra muy inferior del Alavés, que le hubiese representado al club destinar 1.000.000 de dólares para Lescano, más allá que la negociación para la salida del defensor hubiese sido muy inferior a esa cifra.

Hubo un rumor muy fuerte de que podría ser considerado en el transcurso de la primera parte del certamen, pero el jugador pretendía que al final de la misma se lo dejara partir. Como no hubo acuerdo, el defensor decidió quedarse en el club hasta que expire su contrato.

Mientras tanto, la cuenta oficial del Alavés de España confirmó que Garcés había firmado su contrato, y que se lo esperaba para arrancar la pretemporada a partir del 1 de enero.

Sin embargo, el sitio El Correo, reveló “Facundo Garcés adelantará su llegada a Vitoria para avanzar en su puesta a punto”. Y destaca: “El final de temporada prematuro de Colón acelerará los plazos para que el central argentino aterrice en un Alavés del que será oficialmente jugador el 1 de enero”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *