El presidente de Colón, Víctor Godano, dio detalles de la próxima Asamblea, la supuesta denuncia penal y la continuidad de Diego Osella.

El presidente de ColónVíctor Godano, habló tras consumarse la permanencia en la Primera Nacional y sobre las complicaciones que aparecieron que atentaron con alcanzar el objetivo. En la entrevista con LT10 AM 1020 también hizo referencia a la  denuncia penal en su contra.

No tengo notificación ni estoy enterado. No puedo especificar mucho, porque solo me lo comentaron. Quizás viene bien que nos denuncien para que se vea que estamos haciendo bien las cosas. Pero que no nos hagan perder el tiempo, porque eso cuesta. Sobre todo los papeleríos en Justicia. Todo eso cuesta. Espero esta denuncia, si es que existe, tenga asidero. No le tenemos miedo a esto y no nos preocupa, porque está todo en regla. Si me preocupa la pérdida de tiempo”, exclamó Godano.

Pero no quedó solo ahí: “¿Que digan que encubro? Nuestra gestión es abierta y todos pueden conocerla. No sé por qué lo dicen. Que digan encubridor de qué o quién. Para denunciar tenés que contar con pruebas. Los socios pueden hacerlo tranquilamente, pero tendrá que tener el respaldo. La gente nos votó para resolver los problemas y no para quejarnos de los anteriores. Ahora si algunos socios quiere hacerlo, que haga lo que tenga que hacer”.

No podemos hablar mucho de gestión deportiva anterior, donde se descendió, sino de lo que pasó este año. Hablaremos todo lo que quieran los socios en la Asamblea. Cuando más vengan, mejor así se interiorizan. Hay 25.000 socios que pagan y en condiciones de participar“, agregó.

Más de Víctor Godano y el año de Colón

Más adelante, habló a corazón abierto: “Fue un fracaso deportivo, porque no obtuvimos el ascenso. Tuvimos muchos problemas, pero no es excusa. Para la gente y el socio, fue un fracaso. Me tocó estar muchos años en la B como jugador y si el club no está estable y con una base de inferiores, es muy complicado. Logramos estabilizarlo en gran parte, pero falta un montón. Es complicado ascender y mantenerse en Primera. Entiendo al socios que pensaba que debía ser un ascenso rápido”.

En otro tramo, reveló lo urgente: “Hay cosas que debemos pagar, porque sino te cancelan la cuenta bancaria y sos inhibido por la FIFA. Ni hablar la posibilidad de que te quiten puntos. Cumplimos con lo exigible en lo inmediato. Estamos cubriendo los juicios anteriores y evitando nuevos. Iremos achicando todo lo posible”.

En cuanto a lo deportivo, remarcó: “Iván (el mánager, Moreno y Fabianesi) la semana que viene, cuando esté enfocado en el tema, convocará a una conferencia para contar la actualidad y a dónde vamos. Ya que tenemos tiempo, podemos trabajar más tranquilos”.

Mientras que en el final, no dio demasiadas precisiones respecto a la continuidad de Diego Osella: “No se evaluó todavía. Se analiza y veremos con Iván qué es lo más aconsejable”.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *