Sucedió en la noche del jueves en el barrio Policial  cuando al hombre lo denunciaron por música fuerte.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este jueves, a las 23.30, en una vivienda ubicada en Servando Bayo al 6700 en barrio Policial, detuvieron a un hombre de 46 años porque exhibió un arma de guerra ante la presencia de las autoridades en su casa.

Minutos antes varios vecinos hartos de la música que se escuchaba a alto volumen, en la mencionada vivienda, llamaron al 911. El operador envió un patrullero de la Policía Comunitaria para verificar la situación al lugar.

El efectivo a cargo golpeó insistentemente la puerta hasta que finalmente el morador lo atendió con una pistola en la mano derecha. El uniformado le hizo saber de inmediato que era conveniente que le entregara el arma y no opusiera resistencia. El hombre entregó el arma de fuego, que resultó una pistola calibre 9 milímetros cargada, y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento; y se entregó. Luego, lo identificaron como J. A. M. de 46 años, y lo traladaron a la Comisaría 10ª adonde quedó alojado.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que el hombre continuará privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de “tenencia indebida de arma de fuego de guerra”.

Comenta sobre esta publicación