El Tate derrotó 2 a 0 a Comunicaciones y quedó a una victoria para jugar la final por el ascenso. Quedan 9 puntos en juego y el equipo santafesino está a 8 de Camioneros, el escolta.
Fotos: Gustavo Rodríguez.
Unión demostró nuevamente que es el gran líder de la zona A en el torneo de Primera «B» que organiza AFA. En esta oportunidad -fecha 15- derrotó 2 a 0 a Comunicaciones en el estadio 15 de Abril.
Los goles del equipo dirigido por Paulo Poccia fueron convertidos por Pilar Mateo, en el primer tiempo, y Aldana Villalba que ingresó desde el banco, en el complemento.

La primera meta está muy cerca, ahora solo depende de Unión para llegar a la gran final, una victoria más lo dejará al equipo rojiblanco en el partido que definirá el primer ascenso a Primera División.
Unión y su objetivo
Con el triunfo ante el Cartero el Tate mantuvo la diferencia de 8 puntos con respecto a Camioneros (superó 3-0 a Defensores de Belgrano), pero ahora quedan 9 unidades en juego, eso indica que con una victoria más de Unión llegará al partido por el ascenso. Si el equipo santafesino llegase al triunfo, también le alcanzaría con que el escolta empate o pierda.
En la próxima fecha (16) San Miguel recibirá a Unión en Buenos Aires y Camioneros será local de Aldosivi.
En la zona «B» la definición está entre el puntero Lanús (33), y el segundo, All Boys (31). En la próxima fecha se jugará una final anticipada, ya que el Grana recibirá al Albo en el sur del GBA.
Fuente: La Diez


Comenta sobre esta publicación