Con la continuidad de Diego Osella como entrenador casi cerrada, en Colón hay importantes temas por resolver. Sobre todo, con planes que cambiaron al no concretarse el ascenso. La eliminación  en el octogonal a manos de All Boys rompió con todo lo que estaba previsto y el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi tuvo que variar y pensar en el plan B.

Algo que dijo en su última conferencia, donde confesó que tenía la organización más allá de cómo sea la resolución de esta temporada. Claramente, ahora habrá que adaptarse a otros números y estrategias. Por lo pronto, uno de los detalles que deja un vacío de competencia por la diagramación del torneo por parte de la AFA, el plantel queda dos meses largos sin actividad oficial.

En este sentido,  la planificación de lo que viene: por un lado, los entrenamientos –liviano por cierto– serán en el predio 4 de Junio hasta el 29 de noviembre y luego, el plantel quedará licenciado hasta el 26 de diciembre y trabajarán hasta el 29. 

Ahí se dará la depuración, ya que varios contratos terminarán el 31 de diciembre. Mientras que el inicio de la pretemporada será el 2 de enero. Detalles que se van conociendo en este Colón revolucionado, que tendrá que jugar nuevamente la Primera Nacional.

Fuente: LT 10 

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *