Sería uno de los pocos que terminan contrato en diciembre apuntados para que continúe, aunque antes será clave resolver lo del técnico y otra cosa muy importante.
En Colón la principal duda es si seguirá Diego Osella como técnico. Una resolución que se estira quizás más de lo esperado luego de que no se cumpliera el objetivo. Pueda que la demora tenga que ver con que el plantel trabajará hasta el 29 noviembre para luego pensar en las vacaciones.
El tema es que, cuando parecía que la continuidad parecía cantada, surgieron rumores que ahora lo pusieron en duda. Para pensar en el próximo proyecto será clave la resolución. Eso sí, habrá una importante “limpieza” de jugadores y uno de los pocos que estaría apuntado para que siga es Facundo Castet.
El acuerdo de préstamo expira en diciembre, pero Colón tiene que charlar con Sarmiento para negociar, donde le queda todavía un año. Un detalle no menor: habrá que ver qué dice Javier Sanguinetti, el flamante técnico. Al elenco de Junín le vino al pelo que quiten los descensos, ya que anima una campaña floja y el entrenador quizás quiera ver las opciones con las que podría contar.
Esto se vuelve un escollo inicial para el Sabalero, que estaría atado de manos en este sentido. Pero por otro lado se piensa que, como es un valor que estuvo militando el ascenso, no estaría en un radar de prioridades. Uno de los temas que copa la agenda pensando en lo que se viene en este Colón que ya baraja y da de nuevo.
Fuente: Diez en Deportes
Comenta sobre esta publicación