El músico fue aprehendido en la noche del miércoles en su domicilio de Galicia al 600, en la zona norte de Rosario.

La Policía de Rosario confirmó que detuvieron al trapero Zaramay, protagonista de una discusión por fotos en las que aparecía armado con personas que estarían vinculadas a la banda de “Los Monos”.

El jefe de la Unidad Regional II, Adrián Forni, aseguró que el artista fue identificado durante un importante allanamiento en la zona norte de la ciudad. Además de aludir a las imágenes que se viralizaron hace casi dos semanas, planteó que el cantante “circulaba con miembros” de la organización liderada por Ariel Máximo “Guille” Cantero.

El procedimiento en Galicia 668 fue realizado a pedido del fiscal David Carizza, miembro de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos. Allí dieron con Agustín García, el joven de 26 años estuvo recientemente en Rosario y luego siguió viaje hacia Córdoba.

En el domicilio de “Zaramay” no se hallaron armas de fuego, pero el fiscal Carizza resolvió que quede en carácter de detenido para llevarlo a una audiencia imputativa por los delitos intimidación pública y tenencia ilegal de arma de fuego.

Las imágenes las subió el joven el pasado 26 de enero a su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores. Junto a él se visualizan varias personas identificadas con la banda narco Los Monos.

Este miércoles, Zaramay anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su próximo videoclip con material grabado en la ciudad. A través de una captura de pantalla, adelantó el estreno de “Me copiaron”.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación