Un director que se desempeñaba en la Delegación Centro-Oeste de la Municipalidad de Santa Fe acaba de ser despedido, luego de que se lo sorprendiera robando combustible del municipio.

El agente ostentaba la máxima categoría en el escalafón municipal y, según consta en las investigaciones administrativas, fue sorprendido por otros funcionarios y por agentes de la Guardia de Seguridad Urbana (GSI) cuando cargaba bidones de nafta, disimulados en bolsas de residuos, en su automóvil particular.

Este hecho sucedió fuera de su horario de trabajo. En un primer momento, este director reconoció que se estaba llevando combustible del Municipio y dijo que necesitaba la nafta porque debía realizar un viaje a la ciudad de Buenos Aires por motivos personales, pero que estaba dispuesto a devolverlo.

Sin embargo, cuando se iniciaron las investigaciones administrativas negó esta situación. Finalizado el sumario administrativo y luego de cumplidos los procedimientos legales, el intendente Emilio Jatón resolvió aplicar la máxima sanción prevista, por lo que dispuso la cesantía del agente.

La Delegación Centro-Oeste de la Municipalidad de Santa Fe tiene su base en los galpones de la Estación Belgrano.

Comenta sobre esta publicación