Lo hallaron a la vuelta de su propia casa. Las autoridades del nosocomio local informaron que no sufre Coronavirus Covid-19.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Alrededor de las 18 del domingo, fue hallado en una una casa, a escasos metros de la suya, el hombre de 40 años que a media mañana del domingo, súbitamente se alejó del hospital Cullen, adonde había llegado temprano por problemas respiratorios.

Cuando advirtieron que el paciente se había retirado del hospital Cullen, las autoridades denunciaron el suceso, haciendo hincapié en que le fueron tomadas muestras al paciente, según el protocolo de coronavirus y estaban siendo analizadas. La denuncia en el Destacamento N° 11 del mencionado nosocomio fue elevado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo mismo con el fiscal en turno, que inmediatamente ordenó ubicar al paciente y en caso de hallarlo, que sea llevado a su casa para cumplir con el aislamiento obligatorio por la pandemia mundial de Coronavirus Covid-19.

Hallado

Oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria, hallaron al hombre buscado en una vivienda familiar ubicada a la vuelta de la suya, y le informaron que por orden de la justicia debía regresar a su casa familiar para cumplir con la medida ordenada por la justicia. Inmediatamente después lo acompañaron hasta su casa.

Aislamiento obligatorio

Informaron la novedad sobre el hallazgo del paciente y la aplicación de la medida impuesta a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, haciendo constar la identidad del hombre de unos 40 años como la ubicación precisa de su vivienda familiar, adonde expresamente le informaron que deberá cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Comenta sobre esta publicación