En sus únicos amistosos del proceso preparatorio para el TRL, prevaleció ante la entidad de la URBA en Primera, Reserva y Pre Reserva.
Por Cesar Miño / El Litoral
En el marco de su preparación para el inminente inicio del Regional del Litoral 2020, que se pondrá en marcha el sábado venidero, CRAI concretó los únicos partidos amistosos oportunamente programados.
En sus instalaciones, venció a Sitas por 29 a 12 en la división superior; tras disputarse dos tiempos de 40 minutos cada uno.
En Reserva, jugaron dos períodos de 20 minutos cada uno, imponiéndose CRAI por 66 a 0; mientras que en Pre Reserva, al cabo de 2 tiempos de 30 minutos, también ganaron los santafesinos, por 33 a 17.
En diálogo con El Litoral, Héctor Salva, head coach de la entidad santafesina, se refirió a lo acontecido a la vera de la Autopista.
* “En lo que respecta a la división superior, entendemos que el saldo es muy satisfactorio, atendiendo a que se trató del primer partido del año. Si tuviese que elegir algo para destacar, es que durante todo el desarrollo el equipo se posicionó bien arriba, con la presión alta que pretendemos imponerle a nuestro juego”.
* “También el staff quedó muy conforme con lo actuado por las otras dos divisiones, ya que hubo oportunidad para darle minutos de juego a un número muy importante de jugadores, cuya respuesta estuvo acorde a lo esperado”.
CRAI alistó a: Joaquín Berón (Franco Pizzio), Santiago Amsler (Luciano Simino) y José Canuto (Facundo Garibay); José Dogliani (capitán) y Pablo Ferreyra; Emanuel Piermarini (Ramiro Santiago), Ignacio Giombi (Joaquín Pérez) y Tobías Ledesma (Piermarini); Alejandro Molinas (Nicolás Raffa) y Ramiro Del Sastre (Francisco Alberto); Ignacio Guastavino (Lanteri Augusto), Lucas Ordano, Lautaro Montini, Valentín Colli (Matías Peon) y Facundo Beltramino (Francisco Maneiro).
Además…
Otro de los cotejos amistosos del sábado se desarrolló como preliminar del cotejo del Campeonato Argentino Juvenil, en el barrio Las Delicias de nuestra capital.
En el mismo, en Primera división, el Club Universitario de Santa Fe y Cha Roga Club igualaron en 19 puntos; tras disputar dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Por su parte, en Sauce Montrull, Tilcara le ganó a Curupaytí por 34 a 17; mientras que el equipo principal de la entidad de la Unión de Rugby de Buenos Aires, superó al Club Atlético Estudiantes de Paraná por 26 a 19.

Comenta sobre esta publicación