En la tarde noche del domingo, personal policial de la Comisaría Tercera de la ciudad debió concurrir hasta una cochera ubicada en barrio Candioti Norte por la discusión de dos personas que terminó con un vehículo con los vidrios rotos con un matafuego.

La dueña de la camioneta a la que le rompieron los vidrios del parabrisas y ventanilla del conductor, venía sola dispuesta a guardarla en el garaje, mientras que en otro auto se desplazaba una familia: un hombre, una mujer y sus tres hijos.

Irascible y agresivo

Según relató la mujer que sufrió los daños en su camioneta, se había producido un encontronazo en la bocacalle de Necochea y Juan del Campillo, que no llegó a ser un accidente, pero ambos debieron frenar bruscamente y esto produjo que uno de los niños que venía en el otro auto se golpeó. Fue así que el conductor la siguió hasta su destino, la encerró y sin mediar palabra comenzaron a increparla hasta que el hombre sacó el matafuego de su auto y comenzó a golpear el parabrisas, el cual quedó astillado y rompió la ventana del conductor y hasta intentó pegarle a la mujer.

Cuando se estaba produciendo el incidente y ante los gritos de la discusión, los vecinos decidieron llamar al 911. Cuando llegaron los agentes y hablaron con la mujer que relató lo ocurrido, en ese mismo momento el otro conductor se dirigió raudo hasta la Comisaría Tercera para adelantarse y denunciar. Pero, al coincidir la descripción con el hecho violento en que tuvieron que intervenir los uniformados tras el llamado al 911, se dio aviso al fiscal de turno, quien decidió que el hombre quede detenido por los hechos.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación