Un conductor en estado de ebriedad al mando de un Volkswagen Gol atropelló a tres personas que se encontraban asistiendo a unos accidentados que habían protagonizado un siniestro en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del km 11,5 (en Fray Luis Beltrán).

El hecho se produjo este viernes por la noche y las personas embestidas (entre ellas una mujer policía) fueron asistidos por personal del Sies 107 y trasladados al hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria con heridas de diversa consideración.

Todo comenzó con un choque entre un automóvil Ford Ka y una motocicleta Suzuki AX100 en la que se trasladaban dos jóvenes de 21 años (quienes fueron derivados al hospital de la ciudad de San Lorenzo), lo que motivó que otros vehículos pararan para prestar asistencia, a lo que se sumaron también varios efectivos policiales.

Fue en ese momento que quien venía manejando el VW Gol por la misma mano, y de manera imprudente, atropelló a tres personas e impactó con una grúa tipo “plancha”, dos móviles policiales y el Ford Ka que había protagonizado el primer siniestro vial.

El conductor del Volkswagen Gol, un hombre de 30 años, fue sometido a una prueba de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0,61gr/l, quedando detenido.

Intervinieron en las actuaciones correspondientes personal de la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán, de la Policía Comunitaria, de la Policía de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico.

Con información de El Litoral

 

 

Comenta sobre esta publicación