Se registraron en la madrugada del domingo en la Costanera y en la Ruta Nacional 168 frente a la ciudad universitaria.

Dos fuertes siniestros viales se registraron este domingo por la madrugada, en plena vigencia de restricciones para la circulación de vehículos (de 20 a 6 según lo dispuso la municipalidad para las tareas no esenciales), en la ciudad.

El primero de ellos ocurrió minutos después de la medianoche sobre Ruta Nacional 168 frente a la Ciudad Universitaria de barrio el Pozo. Allí, Bomberos Zapadores procedieron al rescate de un hombre atrapado en el interior de un automóvil marca Renault modelo ClíoMío, color Gris, el cual habría sufrido un siniestro vial. El conductor, domiciliado en la ciudad de San José del Rincón, fue trasladado al Hospital José María Cullen por personal del SIES con politraumatismos.

Más tarde, cerca de las 3 de la madrugada, otro siniestro vial tuvo lugar en la zona de Costanera, más precisamente en Almirante Brown al 5.300, donde un joven de 25 años a bordo de un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color gris, colisionó contra una palmera ubicada sobre el cantero central. En el lugar se hizo presente una unidad del SIES 107 quien procedió a la atención del conductor, el cual no revistió heridas de consideración.

Pese a las restricciones de circulación. Violento impacto en la Costanera santafesina

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación