Mensaje de Pullaro a Milei: “Acá está la caja de medicamentos vacía que nos dejó el gobierno nacional”
El gobernador se quejó por el recorte de Nación en la asistencia de medicamentos a los hospitales. Críticas por el cierre del programa Remediar por parte de la gestión libertaria…
