Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos al ver la singular reacción que tuvo un pequeño perro al escuchar que su dueño mencionar las palabras ‘pasear’, ‘calle’ y ‘comprar’ varias veces frente a él. El animal había estado varias semanas sin poder salir de casa y al escuchar que esto finalmente iba a ser ‘posible’ hizo lo menos pensado.

Javi Escudero, el autor de esta grabación que logró superar los 3 millones de reproducciones en la mencionada plataforma, fingió tener una llamada con un amigo para ver lo que hacía su mascota al escucharlo. Si bien al inicio el can estaba totalmente distraído, su conducta cambió repentinamente.

 

Como se puede ver en este video viral, cuando el hombre empezó a mencionar las palabras ‘salir a pasear a la calle’, ‘hacer compras’ y ‘traer unos premios’, el simpático perro no pudo contener su emoción y movió su cabeza en señal de alerta, puesto que este tipo de actividades eran sus favoritas. Las curiosas imágenes no tardaron en volverse virales en redes sociales.

@javi.escuMy baby ##dog ##perro ##bebe ##quiero ##calle ##premio ##bonita ##teamo ##humor ##humorspain ##risa ##comedia

♬ sonido original – javi.escu

Comenta sobre esta publicación