El elenco rojiblanco espera, desde las 21, por el elenco chaqueño, en una nueva presentación por la Liga Argentina de Básquet.

Unión intentará sumar este viernes un nuevo triunfo en la Liga Argentina de Básquet cuando enfrente, a partir de las 21, a Villa San Martín de Resistencia en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Los rojiblancos vienen de conseguir un resonante éxito el pasado miércoles al batir a Hindú de Resistencia por 73 a 70. El Bólido Verde llegó a la capital provincial con un invicto de 9 partidos.

Por su parte, el conjunto de Resistencia inició su gira por el Litoral Argentino con un triunfo sobre Echagüe por 89 a 88 en el Luis Butta. Recordemos que el base titular de Villa San Martín es el santiagueño Guillermo Aliende, con pasado en el Tate.

El Malvicino es una de las localías más fuertes de La Liga Argentina. Unión ha logrado edificar muchísima solidez dentro de su estadio, habiendo ganado 10 de los 12 partidos que jugó en su hogar. Actualmente ganó las últimas cuatro veces que jugó en dicho recinto, está invicto de local en este 2019 y no pierde allí desde el 17 de diciembre (84-59 ante San Isidro).

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación