Unión de manera formal solicitó un préstamo por Enzo Copetti, pero la dirigencia de Atlético de Rafaela respondió que el jugador se irá solo mediante una venta.

Unión inició contactos formales para sumar al delantero Enzo Copetti. En las últimas el secretario técnico Martín Zuccarelli llamó a Ricardo Castro, el presidente del fútbol de Atlético de Rafaela para solicitar un préstamo (se dice que habría ofrecido 150.000 dólares por el préstamo de un año y medio).

Pero la respuesta del dirigente rafaelino fue tajante, el futbolista solo saldrá de la Crema mediante una venta, por lo cual rechaza de plano la posibilidad de un préstamo. Incluso Martín Sendoa, representante de Copetti dijo públicamente que le había dado prioridad a Unión, ya que en su momento se mencionó el interés de Colón.

Así las cosas, habrá que seguir esperando, ya que depende de lo que ocurra con el andar de Atlético Rafaela. Una cosa sería con el equipo ascendiendo a Primera División, lo que supondría un alza en la cotización de todos sus futbolistas incluido claro está Copetti.

Y la situación sería distinta si la Crema permanece en la segunda categoría del fútbol argentino. Allí podría darse un préstamo para que el futbolista pueda valorizarse en un equipo de Primera División. Lo cierto es que Unión ya dio un paso y la primera respuesta fue negativa. Pero sin dudas que la negociación sigue abierta.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación