El delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez llegó a un principio de acuerdo para convertirse en el tercer refuerzo de Colón.

Este miércoles por la mañana  anticipaba que la dirigencia de Colón había avanzado para sumar al delantero Sebastián Sosa SánchezY por la noche la información da cuenta de que habría un principio de acuerdo entre las partes para que el goleador se convierta en el tercer refuerzo sabalero.

Colón tenía como prioridad al paraguayo Gabriel Ávalos, pero es muy factible que renueve contrato con Argentinos. Por lo cual, la directiva rojinegra junto al director deportivo Mario Sciacqua apuntaron al plan B. Sosa Sánchez tenía una oferta concreta por parte de Newell’s pero fue estirando la respuesta.

En consecuencia, Colón hizo un ofrecimiento importante para seducirlo y además con el plus de poder jugar la Copa Libertadores. De esta manera, la operación se llevaría a cabo mediante un préstamo por una temporada, con opción de compra y el jugador firmaría contrato hasta diciembre del 2022.

Por lo cual, de no mediar ningún imprevisto el delantero de 27 años y que llega con el pase en su poder, será el tercer refuerzo. Teniendo en cuenta que Colón sumó a Luis Rodríguez (entrena aparte por tener coronavirus) y Juan Sánchez Miño quien estará llegando este jueves a Santa Fe para firmar el contrato.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación