El Hormiguero dialogó con Ruben Sala, referente del Movimiento Territorial de Liberación, acerca de los reclamos que están realizando tanto al gobierno Municipal como al Provincial en torno a la Emergencia Social y Alimentaria. 

Sobre las propuestas de campaña en torno a la Emergencia Social y Alimentaria, en referente barrial indicó que “En general no se esta escuchando, y si se escuchan son muy pocos candidatos que son los que históricamente lo han hecho. Los principales candidatos no están diciendo nada”

Sala también se expresó acerca de la necesidad de reglamentar y poner en práctica la ordenanza tratada en el Concejo: “(La situación) Ya no se aguanta mas. El límite se va corriendo, pero cuando el límite es el hambre es muy difícil correrlo. Y más cuando el gobierno actúa como actúa. Santa Rosa de Lima estuvo quince días sin leche. En los comedores están cambiando los hábitos. Si les pones a los pibes una taza de leche y una de mate cocido, toman mate cocido. Si les das a elegir entre una milanesa de pollo y una de carne, eligen la de pollo”.

 

Comenta sobre esta publicación