El domingo por la tarde, alrededor de las 17, una mujer se dirigió hasta la esquina de J. J. Paso y Bulevar Zavalla frente a la cancha de Colón, para entregar la suma de 10.000 pesos como rescate para recuperar la bicicleta que le había sido robada a su hijo en la noche del miércoles cuando asistió a clases a un establecimiento escolar.

El rodado había sido ofrecido en una red social, la víctima se contactó con los delincuentes, les ofreció 10.000 pesos para recuperar la bicicleta, pero antes pasó por la Comisaría 2ª y los denunció. Los policías entonces comunicaron la novedad a la Justicia y se ordenó una entrega controlada del dinero. Cuando una mujer llegó con la bicicleta del chico a realizar la transacción, junto a un hombre en una moto que la custodiaba, aparecieron en escena los efectivos de la Seccional 2ª y atraparon a la pareja de delincuentes.

La mujer que había llegado en la bicicleta robada y el motociclista cómplice en la maniobra, luego de ser detenidos frente a testigos, fueron llevados a la Comisaría 2ª con la bicicleta robada y la motocicleta que secuestraron en el procedimiento. Los dos arrestados quedaron identificados, ella es S. S. R. de 32 años, y él C. L. M. de 26.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de entrega controlada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó identificar a las dos personas y formar causa por el delito de encubrimiento de robo.

Fuente: Uno

Comenta sobre esta publicación