Las tarifas del túnel subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis que une Santa Fe Paraná se actualizarán el próximo fin de semana. Los vehículos de hasta 2 ejes y ruedas simples, y una altura menor a 2.10mts (motos, autos, pick-up, ambulancias, combis o trafics, etc), deberán abonar 150 pesos.

Los vehículos de 3 y 4 ejes, y menos de 2,10 m de altura y ruedas simples, autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes autopropulsadas, tendrán que abonar una tarifa de $350.

Los vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura, pagarán una tarifa de $600; los vehículos de 3 ejes y más de 2,10 m de altura, $900; vehículos de 4 ejes y más de 2,10 m de altura, $1000; vehículos de 5 ejes y más de 2,10 m de altura, $1200; y los vehículos de 6 ejes y más de 2,10 m de altura, $1300.

El túnel cuenta con dos estaciones de peaje, ubicadas en cada una de las cabeceras de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. El cobro de la tarifa se realiza a través de un sistema informático (cobro, control y registros contables) que trabaja en conjunto con un sistema de detección de altura, ancho y ejes, estableciendo la categoría correspondiente para cada vehículo.

Se puede abonar en efectivo, por crédito (Cabal, Mastercard y Visa) o débito (Maestro, visa, Mastercard y Cabal). A diferencia de las recargas de tarjeta, que de realizarse en la vía de peaje, solo pueden abonarse en efectivo. Para otros medios de pago hay que dirigirse a la oficina de Atención al Usuario u oficina de Supervisores.

 

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación