En Fm Chalet dialogamos con el medio scrum del CRAI, que fue nuevamente citado por la UAR a una concentración nacional de Los Pumas Seven.

Los dirigidos por Santiago Gomez Cora  formaran parte de una concentración nacional del seleccionado argentino de juego reducido que se prepara para afrontar el World Seven Series 2017/2018. Los citados deberán estar desde el martes 19 hasta el 25 en la localidad de Vicente Lopez, los ensayos se llevaran a cabo el martes, miércoles, jueves, , y lunes y ese mismo día, por la tarde se desconcentraran.

Estanislao dijo

” Muy contento por otra concentración con la celeste y blanca y las expectativas siempre son las de mejorar y estar a la par del resto”

“CRAI es mi club y mi segunda casa, y si el dia de mañana me toca jugar con la camiseta argentina seguramente en ese momento estaré pensando en mi familia y en el club ”

“El trato con el entrenador es de mucho respeto, pero siento admiración por el y estoy pendiente de lo que pueda llegar a decirnos”

 

Esta convocatoria efectuada a Estanislao Bay es con vistas a la participación de seleccionado argentino Los Pumas Seven en el Seven de Münich, a desarrollarse en Alemania, desde el 27 de septiembre. De esta competencia participarán Fiji, Sudáfrica, Inglaterra, Francia, Australia, Irlanda, los anfitriones, y Argentina.

 

En lo que va de la presente temporada, luego de una especie de trial desarrollado en Rosario, Estanislao Bay participó de otras concentraciones nacionales con el equipo de seven en la instalaciones que el Hindú Club posee en Don Torcuato.

Comenta sobre esta publicación