En Santa Fe, por la 4ta fecha del Torneo Apertura “70° Aniversario Club Belgrano de Coronda”, el Deportivo Nobleza venció por 1 a 0 al Deportivo Santa Rosa de Lima.

En la primera etapa arranco mejor el local aunque el que golpeo primero fue el equipo de Recreo. A los 9 minutos de juego abría el marcador desde los 12 pasos Nicolás Ibarra luego que de un mal tiro de esquina ejecutado de La Casita, despejo el fondo “Vizcachera” la aguanto Ibarra en la mitad de la cancha,  gano la posición y dio  un pase largo a las espaldas del último hombre local, allí corrió el balón Juan  Bargas que gano en velocidad a su marcador y llego el delantero del Deportivo Nobleza antes a la pelota y el arquero González del local que  lo choco dentro del área y arbitro Levatti cobro dicho penal que cambio por gol Ibarra con un remate al costado derecho del arquero y decreto el 1 a 0 para  los de Recreo . De allí en más lo fue a buscar La Casita pero no le  encontró la vuelta a una defensa firme como la de la visita y así se fueron al descanso con la ventaja por la mínima diferencia.

En el complemento fue más de lo mismo con un local buscando con mucho pelotazo arreo pero poca efectividad y un Nobleza plantado para jugarlo de contra cediendo por momento el dominio del balón y del partido aunque lo tuvo para ampliar en los pies de Olivera primero y Martínez después, pero fallo en la puntería . Lo tuvo El Deport  también para empatar con remate de afuera del área que respondió bien Gutman enviándola al córner y la otra clara fue  luego una mala salida del arquero Vizcahero que pifio el puñetazo y termino sacando de la línea  “Fatiga” Antoniazzi. De esta manera se llegó el final del cotejo en donde Nobleza gano un partido chivo y en una cancha difícil. El equipo del  Nico Zucarelli logro un importantísimo triunfo de visitante (3ro consecutivo), ante un duro rival  y  suma de a 3 para  seguir escalando en la tabla general. La División Reserva de la Vizcachera igualo  1 a 1, el tanto del empate lo marco Lucas Alvarenga para los de Recreo y Alexis Ibalo para el local.

Informe realizado por Cristian Alvarenga, para Somos De 1° de FM Chalet 100.9

Fuente: Somos de Primera

 

Comenta sobre esta publicación