La 11ª fecha de la Liga Profesional ya es historia para dar paso a la 12ª, con la que se abre agosto. Sin embargo, como cada fin de mes se hace un relevamiento estadístico para brindar las diferentes distinciones. En este caso, la Mejor Atajada de julio y una de las candidatas es la de Santiago Mele en el triunfo de Unión como visitante ante Banfield.

Se busca la intervención más sobresaliente a través de una encuesta en las redes sociales, para generar interacción con los hinchas de todo el país. En este caso, el golero rojiblanco compite con tapadas de Guido Rodríguez en Godoy Cruz y de Marcos Ledesma de Platense.

Un Santiago Mele que supo aprovechar su momento y se adueñó de la titularidad, pese a que hace rato está recuperado Sebastián Moyano. Uno de los aciertos al momento de su incorporación, con actuaciones destacadísimas no solo en la Liga Profesional, sino también en la Copa Sudamericana.

Por ejemplos, los penales que contuvo ante Fluminense sobre la hora en Brasil, y para sostener el triunfo ante Junior en Colombia, donde se cristalizó el pase a los octavos de final.

Siempre se dice que, cuando el arquero es figura, es porque defensivamente el equipo es una invitación. Pero si responde con creces, también es un aliciente para mantener el arco en cero. Si querés votar a Santiago Mele, ¡acá podés hacerlo!

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación