En algunas partes de la ciudad ya comenzó a caer una leve llovizna y se pronostican inestabilidades para el resto de la jornada.

Si bien no rige ningún alerta meteorológico, la mañana fue cambiando de a poco y una tormenta cubrió gran parte del cielo. Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables a algo inestables, y esto se debe a que se observa en la región el ingreso de aire frío, y las condiciones tienden a mejorar. No obstante ello, esta mejora no es significativa, dejando latente en la región algún grado de inestabilidad, el cual podría permitir el desarrollo de nubosidad variable. A priori no se esperan eventos de lluvias durante la jornada y hasta por lo menos el día sábado, donde podrían presentarse algunos eventos débiles y dispersos. Las temperaturas se mantienen sin variaciones significativas.

Jueves: Se anuncia para este jueves una temperatura mínima de 20° y una máxima de 36°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y acenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando algo su intensidad.

Viernes: mínima de 18° y máxima de 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Sábado: mínima 19° y máxima de 25°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con tendencia en descenso, sobre todo de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Domingo: mínima de 17° y máxima de 31°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Comenta sobre esta publicación