Gustavo Munúa le hizo un pedido en el cierre del mercado de pases a Luis Spahn, tras un cónclave clave que tuvieron para el armado del plantel de Unión.

Las últimas horas en el mundo Unión estuvieron convulsionadas, por el quiebre en la relación entre el entrenador Gustavo Munúa y el responsable de la secretaría técnica Roberto Battión. Y como el mercado de pases transita sus últimos momentos, intervino el presidente Luis Spahn quien mantuvo una reunión con el DT charrúa.

Gustavo Munúa no está para nada conforme con la política del mercado de pases, donde se trajo solamente a tres refuerzos, y se fueron dos titulares indiscutidos como Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni, mientras que antes se habían marchado tras finalizar sus contratos Diego Polenta, Jonatan Álvez, Mariano Peralta Bauer y Leonel Bucca, entre otros.

En la reunión que habían mantenido Spahn, Munúa y Battión para cerrar el nuevo acuerdo en diciembre del año pasado, se dejó en claro cuáles serían los parámetros económicos sobre los que giraría el mercado de pases, pero hubo mucho desencuentros entre los jugadores que ofreció la secretaría técnica y los que pretende el entrenador.

Esto llevó a que en las últimas horas se hablara incluso de un portazo de la secretaría técnica comandada por Battión, aunque luego se puso paños fríos a la situación y aunque si bien todavía no fue confirmado, estaría todo dado para que cada integrante pueda mantenerse en su cargo, aunque está claro que hay una fractura imposible de disimular.

Y por esta molestia que tiene Gustavo Munúa es que en las últimas horas el presidente de Unión lo convocó a una reunión. Allí el DT le hizo tres pedidos puntuales en lo que resta del mercado de pases, cierre que se podría mover tras la reunión en AFA que se realizará este miércoles (en principio el fin está estipulado para este jueves 26 de enero).

Munúa, según informó Radio Gol (FM 96.7), le pidió a Spahn un marcador central más (no se descarta que sea Facundo Agüero, aunque podría ser este defensor y otro más), un volante central, donde el apuntado por el DT es Yeison Gordillo, y allí nació el quiebre con Battión, y un centrodelantero, con lo cual podrían activarse el plan para contratar a Cristian Tarragona.

Así transitan las últimas horas del mercado de pases en Unión, con una lucha de intereses y pensamientos que confirman lo que manifestó hace un par de semanas Luis Spahn , y que flaco favor le hace a las aspiraciones de Unión, a pocos días de su debut en la Liga Profesional frente a Banfield.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación