Unión abrochó en las últimas horas la llegada del colombiano Yeison Gordillo, y elevó una nueva propuesta para sumar al delantero Cristian Tarragona.

El mercado de pases comienza a dar sus últimos pasos, más allá que en la reunió de Comité Ejecutivo de AFA se resolvió mover la fecha del cierre del mismo de este jueves 26 de enero al próximo jueves 2 de febrero. Sin embargo, Unión cerró en las últimas horas la llegada del mediocampista colombiano Yeison Gordillo y avanzó contundentemente con una nueva propuesta para contratar al goleador santafesino Cristian Tarragona.

Desde hace mucho tiempo que es un anhelo de Unión contar con Cristian Tarragona, quien se está recuperando de la rotura de ligamentos cruzados, y este miércoles volvió a hacer fútbol con el plantel de Gimnasia después de mucho tiempo, con lo cual se presume que para marzo podrá reinsertarse a la competencia oficial.

Pero más allá de Unión, el mismo Gimnasia le hizo una propuesta de renovación de contrato, en tanto que sonó en Huracán y Lanús, pero ahora también apareció San Lorenzo con el objetivo de sumarlo, más allá que se le habría bajado el pulgar desde su representación a esta posibilidad.

Cristian Tarragona tiene muchas ganas de jugar en Unión, ya que es santafesino y fanático del club. En otros mercados de pases no se pudo cerrar su llegada como consecuencia de las diferencias económicas, pero con una billetera más importante el club avanzó con todo, más allá que no tuvo el final esperado.

 

Pero la insistencia de Gustavo Munúa por sumar un delantero hizo que los dirigentes avanzaran nuevamente por Cristian Tarragona, con una oferta superadora a la inicial. Es que para el DT de Unión sería un salto de calidad potenciar la delantera con su llegada, más allá que recién podría contarlo para el tercer mes del año.

Más allá de esta alternativa que se está analizando por parte del jugador, la intención de su representante Uriel Pérez es tratar de colocarlo en el exterior. A la par de Unión se encuentra Gimnasia, que se ilusiona mucho con poder retenerlo e incluso fue incluido en el Media Day que se hizo en la previa del debut de la Liga Profesional. Mientras tanto los dirigentes rojiblancos jugaron su ficha y esperan una respuesta.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación