Este fin de semana se llevará a cabo la etapa de semi-final y final de la primera edición de la Copa Santa fe en fútbol femenino, del cual participa el conjunto de Unión representando a liga Santafesina, debido a ello los jugadores de primera le mandaron un mensaje motivador a las jugadoras de dicha institución.

Es una realidad que no está alejada de Santa fe, el fútbol femenino crece a pasos agigantados, y tales mensajes por parte de jugadores que son profesionales, apoyando a sus colegas, son los mensajes que deberían ser constantes, sin embargo esto recién comienza a resonar y termina por ser una grata noticia, porque la visibilización que tienen las jugadoras debe ser valorada tanto o más que el futbol masculino.

Así se jugará el fin de semana las etapas definitivas de la Copa Santa fe. Los equipos Santafesinos son Unión y Deportivo Santa Rosa de Lima. A continuación la programación completa.

Día Sábado 8 de Junio
Semifinales en el Predio de Liga Santafesina:
14:00 hs RosarioCentral vs Deportivo Santa Rosa
15:30 hs Liga Cañadense vs Unión

Día Domingo 9 de Junio
Tercer Puesto- Estadio 15 DE ABRIL
12:00 hs Perdedor Semi 1 vs Perdedor Semi 2

Final- ESTADIO 15 DE ABRIL
14:00 hs Ganador Semi 2 vs Ganador Semi 1

Entrada: Libre y Gratuita
La final sera televisada por 5Rtv

Mirá el saludo de Jonatan Botinelli, Mauro y Bruno Pitttón, y Damian Martinez, los jugadores del plantel de primera división, para las jugadoras de Unión que disputaran instancias importantes por la Copa Santa fe.

 

Comenta sobre esta publicación