No podrá ingresar gente a la popular en la que fueron registrados disturbios por los próximos 2 partidos.

Mediante un comunicado oficial la Subsecretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos del Gobierno de Santa Fe decretó hoy miércoles la suspensión parcial de las tribunas del estadio Brigadier Estanislao López

Es por esto que Colón, por los próximos dos partidos que dispute de local, no podrá ingresar gente en la parte media de la tribuna popular norte, en donde fueron registrados los incidentes ante Vélez. Además, a la tribuna popular norte baja, no se podrá ingresar con banderas, estandartes ni instrumentos musicales de ningún tipo, por el mismo lapso de tiempo.

La medida tomará vigor durante los partidos que el Sabalero dispute ante Patronato, el 23 de abril, y ante River, el 7 de mayo, por las 24 y 26 de la Superliga respectivamente.

Previo a esto Fernando Peverengo había dado los nombres de los barras bravas que fueron los culpables de la suspencion del partido entre Colon y Velez por la fecha nº 22 del Torneo de la Super Liga,los mismos no podrán entrar a ningún estadio del futbol argentino por el termino de cinco años. Además, se envió una carta al Ministerio de la Nación para que se contemple no clausurar el estadio, algo que aún está por verse.

Comenta sobre esta publicación