Así lo manisfestó la capitana de Villa Dora, en Con Sabor a Barrio.

La Asociación Santafesina de Vóley dio a conocer días atrás el cronograma de las finales de la Liga doméstica, tanto en la rama femenina como masculina.
Se pondrá en marcha este martes cuando, desde las 22, se enfrenten en la faceta femenina, Argentino de San Carlos y Villa Dora. El segundo choque será el jueves, a la misma hora, pero en cancha del elenco santafesino. En caso de haber un tercer pleito, se desarrollará el sábado 10, a las 20, también en Villa Dora, por tener ventaja de localía, tras ser el mejor equipo de la fase regular.
Vale destacar que las Doras irán por octava estrella consecutiva, tras dejar en el camino a Regatas en una de las semifinales. El Tino se quedó con el clásico sancarlino, tras vencer a Central en tres partidos.

Trasmisión por  : tyc sport play
Por su parte, los caballeros pondrán primera con el primer cruce este miércoles, a partir de la 20.30, entre Villa Dora y Libertad de San Jerónimo Norte, en Santa Fe. Luego la serie se trasladará a la cancha del valezano el viernes 9, a las 21.30. En tanto, en caso de ser necesario un juego más, se llevará a cabo en esta última cancha, el domingo 11, a las 18. Esto es porque Libertad tiene ventaja de localía.
Libertad venció a San Martín de Llambi Campbell en semis y buscará el tetracampeonato. Su rival, Villa Dora, que se quedó con la otra serie al superar a Gimnasia de Santa Fe.

Escucha la entrevista:

Comenta sobre esta publicación