El jugador de La Salle dialogó en Capitanas luego de lo que fue la contundente victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Ciudadela por 8 a 1 y a posterior clasificación a la Copa Santa Fe.

Silvestro fue uno de los partícipes de la victoria por haber convertido en dos ocasiones y que no solo sirvieron para vapulear al “Pistolero” sino también para que sumar otra vez en su cuenta personal después de mucho tiempo.

Con respecto al comienzo de la temporada, Facundo confesó que el arranque no fue el mejor, que se tuvo muchas irregularidades a lo largo del año y que se costó encontrar el equipo hasta que se fueron acomodando de a poco y justamente el resultado es la clasificación a la Copa Santa Fe pero lo que sirvió también fue ganar un clásico en el medio de todo para motivarse.

Al momento de hablar del rival al que venció con una diferencia abismal, Silvestro agregó que se sabe que Gimnasia tiene muy buenas divisiones inferiores, que están muy bien entrenados y que es un equipo que te da batalla.

Los más experimentados como los hermanos Bianco, tratan de hacerle ver al grupo que todo el esfuerzo fuera de lo deportivo se tiene que hacer valer y la mejor manera es disputando una competencia como esta.

Cabe destacar que con esta clasificación, este equipo de La Salle logró hacer historia porque jugará por primera vez una Copa Santa Fe.

Redacción: Radio Chalet

Comenta sobre esta publicación